Calcula los costes de Incapacidad Temporal

Con el calculador de costes de Incapacidad temporal de FREMAP se podrá estimar los costes de incapacidad temporal por cada proceso de baja médica según el CNAE seleccionado por contingencia común y /o profesional.

Datos de la Contingencia

Els camps marcats amb * són obligatoris. El formato de el campo fecha es de dd/mm/aaaa

Tipo de Contingencia
Período de Baja *
Complementos Voluntarios (C.V.) de la Empresa en la Baja
%

Quieres conocer el coste de Incapacidad Temporal de tu empresa? Regístrate en FREMAP Online Aquest enllaç s'obrirà en una finestra emergent.

Coste de sustitución de personal:
Es el porcentaje de el coste de el trabajador sustituido. Esto es: días de baja x salario bruto diario + cuota empresa + coste vacaciones. A esto se le aplicaría el porcentaje que se introduzca por el usuario. .
Complemento voluntario en CP
Incorporar el porcentaje de complemento, si es superior a el 75% que es el subsidio de incapacidad temporal (Art.2 Decreto 3158/1966 de 23 de diciembre) en pdfAquest enllaç s'obrirà en una finestra emergent.
Complemento voluntario en C.C
Incorporar el porcentaje de complemento si es superior a lo establecido en la siguiente normativa (artículos 13 y 14 de el Decreto 1646/1972 de 23 de junio Aquest enllaç s'obrirà en una finestra emergent i artículo único de el Real Decreto 53/1980, de 11 de enero Aquest enllaç s'obrirà en una finestra emergent):
  • 3 primeros días: El trabajador no percibe subsidio de incapacidad temporal.
  • De el día 4 a el 15: El subsidio de incapacidad temporal es el 60% a cargo de la Empresa.
  • De el día 16 a el 20: El subsidio de incapacidad temporal es el 60% a cargo de la Mutua.
  • A partir de el día 21: El subsidio de incapacidad temporal es el 75% a cargo de la Mutua.