Quejas y reclamaciones

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​Las reclamaciones pueden presentarse:

  • En Hojas de Reclamaciones existentes en todos los Centros de FREMAP.

    Las reclamaciones presentadas son tramitadas y contestadas directamente por la Mutua y comunicadas a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.
    Art. 99.1 de el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.​

  • A través de el formulario Reclamaciones Online de FREMAP.

    Las reclamaciones presentadas son tramitadas y contestadas directamente por la Mutua y comunicadas a la Dirección General de ordenación de la Seguridad Social.
    Art. 99.1 de el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

  • A través de l' Oficina Virtual de Reclamaciones Aquest enllaç s'obrirà en una finestra emergent de el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

    Una oficina virtual de reclamaciones de acceso público para gestionar las quejas de los trabajadores sobre la gestión de las mutuas. El Ministerio centraliza las reclamaciones recibidas y las remite a la mutua correspondiente para que esta pueda facilitar una respuesta que posteriormente, el Ministerio hace llegar a el ciudadano.

Las reclamaciones son quejas de carácter administrativo respecto de el servicio prestado por la Mutua, y distintas a las reclamaciones objeto de acciones legales, que se sustancian por los Tribunales de Justicia.​​​​​​​

  • Ponemos a su disposición toda la información relativa a Derechos de el paciente